Recepción                           
   
Fe-Q Languages Ltd es la mayor agencia de traducción del condado de County Durham. Gestionada conjuntamente por un equipo anglo-alemán, disponemos de una importante plantilla de traductores titulados y con una gran experiencia profesional. Ofrecemos más d e 100 combinaciones de idiomas y abarcamos una gran multitud de temas.
 
Confianza
Nuestra plantilla está formada por traductores muy experimentados, incluyendo nuestros traductores jurados, con profundos conocimientos del idioma a traducir y especializados en diferentes materias, que traducen solamente a su idioma nativo.
 
Calidad y Servicio
La satisfacción del cliente es de suma importancia para nosotros, por eso nos enorgullecemos de proporcionar una gran calidad y un excelente servicio, y de realizar una entrega puntual de los trabajos. Asimismo ponemos el 100% de nuestra atención en cada uno de los pedidos realizados, y nuestro objetivo es conseguirlo sin excepción alguna. La lealtad de nuestros clientes a nivel mundial nos avala.
 
Garantíe
El trabajo final es entregado con precisión, con eficiencia y con puntualidad, ya sea por servicio urgente de mensajería, por correo, por fax, por correo electrónico, o en disquete. Disponemos además de los recursos y de la capacidad para entregar traducciones urgentes en cuestión de horas, o trabajos muy largos dentro de los plazos establecidos. Garantizado.
 
Confidencialidad
Garantizamos una total confidencialidad y una discreción absoluta en todo momento.
 
Seguro
Mantenemos una cobertura de seguro de indemnización por riesgos profesionales.
 
Póngase en contacto con nosotros para todas sus traducciones.
 
Todos los idiomas, todos los temas
 

© Fe-Q Ltd. 2001 - 2006